NOP

9 oct 2011

Perro ladrador

Es urgente que los medios de comunicación acudan mañana Lunes 10 de Octubre a La Capilla Huitzizilapan en Lerma México, por que la comunidad, autoridades de diferentes niveles y padres de familia han clausurado la escuela preparatoria numero 38. En donde el director Faustino Casiano Dominguez ha venido haciendo robos a la institución, a los alumnos, maestros y vecinos de la comunidad, en comparsa con la responsable de los dineros de los padres de familia, la señora se llama Angela Montes Valencia. Juntos amenazan acosan con descaro, hacen fraude a la institución, corren personal sin razón y se sienten protegidos por el supervisor de la Zona Ismael Ortiz Lopez mañana habrá evento y habrá algo que sonara por mucho tiempo. Se destapara una cloaca como en Chimalhuacan.

Quizás también le interese..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que no se keda atras la pinche bieja kkkk tenia un anante en la institucion EPO.38.
en el cual en varias ocaciones se les vio besandose con ese cabron maestro kk no se aga el de la vista gorda

Anónimo dijo...

ESO ES CIERTO HAN DE PENSAR QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO A POCO CREEN QUE NO SABEMOS QUE LA SOCIEDAD ES PURA FAMILIA DE ELLA, Y SOLO ESTAN ARDIDOS POR QUE LA CORRIERON, PERO TODOS A QUI EN EL PUEBLO QUE YA LA HABIAN CORRIDO AÑOS A TRAS POR PARTE DE LA SOCIEDAD ASI QUE MEJOR PONGANSE A TRABAJAR POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y LA ESCUELA.

Anónimo dijo...

Hoy buscamos una nueva imagen para la epo de forma que todos aquellos que atentaron contra ella,sean castigados de forma justa y sin que exista mayor corrupcion.

Anónimo dijo...

pues ojala sea cierto que buscan una mejor imagen, ya no inventen tantas tonterias y lo mejor sera trabajar por el bien de esta prepa.

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements