NOP

19 sept. 2011

Violador asegura que fue violado por extraterrestres

Texas, EU.- Hoy lunes un ex empleado carcelario texano acusado de ser un violador serial que atacaba a mujeres mayores dijo a los miembros del jurado que habían abusado sexualmente de él cuando era niño y que lo han visitado extraterrestres.

Billy Joe Harris atestiguó en defensa propia luego de que la fiscalía terminara la presentación de pruebas. El abogado de Harris argumentó que éste, quien se ha declarado inocente por demencia, padece un trastorno de personalidad múltiple.

El individuo de 54 años está siendo procesado por haber violado presuntamente el 8 de enero a una mujer discapacitada en Edna, aproximadamente 100 millas al sur poniente de Houston.

Las autoridades alegan que las muestras de ADN lo vinculan asimismo con otras cinco agresiones o intentos de agresiones registrados a lo largo de dos años en el centro y el sureste de Texas.

Permanecen pendientes los cargos que se levantarán por dichos casos a Harris, llamado el "Violador del Crepúsculo" debido a que casi siempre atacaba poco antes del alba.

Durante su testimonio, donde hubo descripciones explícitas de presuntos abusos por parte de un ex maestro así como de bestialidad, Harris tartamudeó e hizo pausas con frecuencia, llegando en cierto momento a saltar de su asiento después de quitarse tapones de los oídos.

El abogado defensor de Harris, Alan Cohen, dijo que los tapones ayudaban a Harris a "evitar que le hablaran las voces".

Autor:--sdpnoticias/tolucanoticias

Quizás también le interese..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements