NOP

26 abr 2012

Abuso de autoridad en primaria Lic Isidro Fabela

Quiero denunciar que en la escuela primaria. Lic Isidro Fabela, en el turno matutino el director de esta institucion, no permitira el festejo del dia del niño. El motivo aparente es evitar aglomeraciones, debido a las campañas políticas, cosa que se me hace muy injusta porque los niños de dicha institucion no tienen nada que ver en estas campañas políticas.

Autor:Vero

Quizás también le interese..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pongan un alto a este señor y a su supervisor, la escuela parece carcel, he querido pasar a ver a la maestra de mi hijo y hay que solicitar acceso, con copia de credencial de elector y con mucho trabajo nos dejan pasar, yo entiendo que quiere trabajar escuela segura pero hay formas y como dice la señora Vero, es injusto que no se celebre el dia del niño, los pequeñines esperan este dia por el convivio que se les hace con sus compañeros y ahora resulta que este señor y su supervisor por sus pantalones no lo permitieron, QUEREMOS QUE SE VAYA!!! Profesor Rene Mejia Rodea, director de la escuela primaria Lic. Isidro Fabela, vayase de nuevo!!!! no lo queremos!!!!

Anónimo dijo...

No se quejen anta la directora de hace dos eños fue peor y nadien tuvo los pantalones de decir nada, y ahora que la escuala esta mejor que pasa?, porque bo te acercas con el director y hablas con el,
Estoy de acuerdo, que pongan trabas por elecciones.

Anónimo dijo...

eso no es sierto yo estudio ay y es la mejor escuela qe e conocido

Anónimo dijo...

Mujeres irresponsables o esposas de narcos que quieren fotos de los niños para secuestros, esas son las que desean meterse en las escuelas, que bueno que no le permitan el acceso mas que para lo indispensable o quieren repetir la historia de la argos y la paideia?

luz dijo...

Mi hija va entrar a esta primaria y me gustaria saber como trabajan y que concepto tienen

Anónimo dijo...

El director es una pésima persona, durante las juntas siempre dice que el esta para ayudar, que se acerquen para cualquier problema, pero en realidad no ayuda y es muy dificil verlo.
Tuve un problema de bullyng de un niño hacia mi hija todo un año y el siguiente ciclo fueron compañeros de nuevo. Logre hablar con el director y el niño responsable nunca fue sansionado,ni mi hija cambiada de grupo, a pesar de que este niño golpeo a cuanto compañero pudo y hasta insulto y dijo groserias a la maestra, asi es de incompetente el director, no hizo nada con este niño problematico.

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements