NOP

3 mar 2012

Gremio sin cultura: Taxistas de Temascaltepec.

Vecinos de Temascaltepec, Méx. promueven continuas denuncias por los constantes desórdenes que ocasionan el gremio de los trabajadores del transporte público del ramo de los taxistas, ya que no respetan las vialidades, además de otras irregularidades que han molestado a la gente, ubicándose a toda hora en algunas zonas que han tomado de manera arbitraria e ilegal como "bases" argumentando que esos espacios son del Sr. Isidro Ramírez, su jefe, quien  es dueño de una flotilla de una veintena de coches que son conducidos por personas originarias principalmente de la población de San Andrés de los Gama, perteneciente al municipio mencionado.   

Además de obstruir las vías y ocasionar "cuellos de botella", obstruyen las aceras, toman cervezas en vía pública, juegan baraja, se expresan de una manera vulgar, destruyen los bienes y espacios públicos, llenan de basura las calles y hacen sus necesdidades fisiológicas a plena luz del día y a la vista de algunos vecinos.

Hace una semana se le sorprendió a un  conductor despegando y guardando en la cajuela del coche las esferas metálicas de la herrería de la calle Prolongación Iturbide y mas adelante se le vió a un conductor de nombre Juan "N" orinándose frente a uno de los domicilios ubicados en la misma calle alrededor de las 13:00 horas y sin tomar ninguna precaución.

Por todo esto, vecinos de la cabecera municipal nuevamente solicitan a las autoridades responsables en la materia tomen de una vez medidas drásticas y eviten que estos abusivos choferes sigan ocupando las calles ya que  además de los desórdenes que ocasionan, sus unidades y su persona dan muy mal aspecto a la población, lo que habla de su escasa o nula cultura. 

Autor:
David

Quizás también le interese..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements