NOP

13 ene 2012

Queja guardería Zinacantepec


Miren en las estancias infantiles pues quiero dar a saber que la directora pues no se que pase aparte de que es muy cortante de todo tanto con las maestras que tiene trabajando en su estancia y pues no se si sedesol haiga hecho un reporte donde digan que van ha bajar el sueldo y aparte estar a temprana hora y salir tarde y no pagar el tiempo que se requiere ya extra no es justo eso la verdad que estoy en desacuerdo por que mi esposa trabajo ahi y aparte no les dieron aguinaldo hace un año si les dieron aguinaldo y pues es raro que no les dieran esta vez y que casualidad que la directora esta construyendo y se va a pasear con su familia y su yerno y no hay dinero para sus trabajadoras la verdad esta directora siento que se esta robando una parte de sueldo de las maestras de la guarderia de sedesol pues hay que hacer algo al respecto con esto por que no es justo uno sacrificando su trabajo y para que hagan esto pues esta guarderia esta ubicada en el municipio de zinacantepec en lo personal a mi me gustaria que se hiciera un reporte a sedesol y que hagan como una auditoria al personal de cuanto les estan pagando y deben de saber por ellos mismos cuanto deben de ganar y es justo que hagan eso y si es posible que la directora si esta robandoles dinero a sus trabajadoras que les pague lo que si al caso se enbolso que acudan a las guarderias de santamaria del monte mi esposa trabajo ahi o que nos aclaren si es el sueldo que estan dando o que nos saquen de la duda que tenemos.

Autor: Anónimo

Quizás también le interese..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements