NOP

18 dic. 2011

Temascaltepec en un estado de desorden.

Temascaltepec ha perdido su tranquilidad. Hoy prolifera el desorden, la anarquía y la desidia de la autoridad. Todos los fines de semana desde los dias viernes hay conductores que escandalizan y se dedican a embriagarse en plena vía pública y no hay ley que los pueda someter al órden. Varios taxístas hacen base en y a donde se les antoja como amos y señores de calles y banquetas. prolifera la piratería en el transporte público (taxis) cuyos conductores malencarados y sucios se sienten príncipes molestando a las damas y señoritas que pasan por las aceras. La policiía estatal y municipal circulan tratando de pasar inadvertidas por las vialidades. ¡Temascaltepec, Un pueblo sin Ley!

Autor: INFLUYENTE

Quizás también le interese..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente Hugo no ha sabido gobernar. Lo que si hace es mantener a la familia de su esposa en las oficinas de la presidencia. Lo unico que hace es dividir a la gente y apoyar a las personas que votaron por el. Es muy mediocre.

Anónimo dijo...

pero ni eso yo vote por el y me dijo que me iva a apoyar y nada al contrario me saco de mi trabajo disiendo que el no podia hacer mas y decia que la gente de san pedro tenayac eran mugrosos y apestosos yo creo que nadamas se queria hinchar de dinero

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements