NOP

8 nov 2011

IVANED Preescolar y Primaria - SAN PEDRO TOTOLTEPEC




IVANED Instituto de Vanguardia Educativa 15PJN6581Y /JUAN FERNANDEZ ALBARRAN NUM. 17-B. BO. DE SAN MIGUEL TOTOLTEPEC. SAN PEDRO TOTOLTEPEC.

Tengan cuidado en dónde meten a sus niños, esta escuela se reserva el derecho de suspender a los niños de preescolar si no se comportan como soldados, es tipo régimen militar y una vez que la Directora se le mete en la cabeza que el niño necesita psicólogo porque es hiperactivo o da problemas, si no cumples con sus exigencias lo que hace es dar de baja a los niños de su plantilla de alumnos. ¿Cómo es posible? ¿Qué pasa con las reformas educativas? ¿Qué no es esto un abuso de autoridad? ¿En manos de quién está la educación de nuestros hijos? Estas pseudo-maestras que ya no quieren trabajar, nuestros niños necesitan maestras creativas y con disposición de sacar a estas nuevas generaciones adelante. Esta escuela es particular (preescolar y primaria) incorporada a la SEP y de verdad que da vergüenza cómo es posible que una riquilla que pone una escuela y usa a nuestros hijos como sus conejitos de indias y a nosotros los padres nos explota económicamente al máximo y finalmente si no puede, da de baja al niño de su escuela. ¿Qué nos pasa? ¿Dónde quedan nuestros derechos humanos y constitucionales?? Los lóbulos frontales de un menor terminan de desarrollarse hasta los 6 años, sin embargo ahora se usa que los manden a exámenes neurológicos, mapeos (que no sirven para nada porque la hiperactividad se trata con clínica), doparlos para que no les den lata a las maestras faltas de aptitud, actitud y ganas de trabajar.

Autor: Anónimo

Quizás también le interese..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja loca

Anónimo dijo...

Solo digo que este colegio es muy bueno, no busca un régimen militar, pero si tener niños que controlen su manera de ser, hubo un caso donde el niño rasguñaba, pegaba, tiraba piedras a las maestras, se salía del salón constantemente y una vez lo vi con mis propios ojos, el niño le tiro piedras a una Miss e hice el comentario de que lo tomara de la mano y lo metiera al salón aunque no quisiera, y la Miss dijo que no podía porque le decía a sus papás que las maestras le pegaban, lo cual para nada, si hay algo fuera de lo normal se hacen arreglos, si tratar de ayudar a un niño es ser militar pues no es justo.

Anónimo dijo...

Yo estoy muy contenta con esta Escuela, el trato es personalizado y las maestras son muy atentas con los pequeños, siempre estan al pendiente de cada detalle, lo cual me ha brindado mucha confianza para llevar a mis hijos.

Tal vez hay quienes no saben lo que es educar a sus hijos y los dejan que les falten al respeto a las personas, ese es un problema que deben atender como padres y no aventar la responsabilidad a los maestros.

Yo si recomiendo la esta Escuela.

PRO dijo...

En atención a los Padres de Familia que SI SE OCUPAN y se preocupan realmente por la formación de sus hijos , hago un llamado, para no dejarse sorprender por personas que escudadas en el anonimato hacen comentarios desafortunados sobre las habilidades profesionales de toda una plantilla de personal docente sin tener un sustento real para hacerlo ( comentarios que hablan de la calidad moral de la persona en cuestión), únicamente para justificar,sus propias carencias y negligencias en función del la educación de sus hijos.

Somos una Institución que "NO CUIDAMOS " niños, los "FORMAMOS" para ser hombres de bien y les hacemos una cordial invitación para que vengan a conocernos y obtener información de primera mano sobre QUIENES SOMOS y COMO TRABAJAMOS en bienestar de "NUESTROS NIÑOS".

ATENTAMENTE: LIC. PATRICIA RUIZ OJEDA
DIRECTORA GENERAL
INSTITUTO DE VANGUARDIA EDUCATIVA

nerl dijo...

Mi hija entra a primaria y mi hijo a kinder me podrian hacer saber como es el sistema educativo en esta escuela, me queda muy cerca a mi domicilio. Gracias

Anónimo dijo...

mi comentario torna con respecto a la pregunta que hace la persona quejosa, las eescuelas no educan, la educacion se mama en casa, mi hija fue asistida en esta esta y nunca observé ningun acto de esa indole que pena que haya personas con un pensamiento tan pobre y no admitan sus debilidades como padres y ahora quieren que terceros les eduquen a sus pupilos porque ni ellos a podido corregirlos.

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements