NOP

14 oct 2011

Baches entrada Fraccionamiento Los Sauces


Tengo 8 años de vivir en el Fracc. Los Sauces, ubicado en prolongación Boulevard Aeropuerto y Lopez Portillo, pues bien, la calle de entrada y salida al fraccionamiento, Mariano Matamoros o prolongacion boulevard aeropuerto siempre ha tenido problemas de baches e inundación los ayuntamientos panistas "por lo menos" tenian programado el bacheo constante durante la epoca de lluvias y tambien el desasolve de las coladeras mal ubicadas en el largo de la calle, el actual ayuntamiento no ha tenido a bien
 
1.- hacer el bacheo:  dejando a estas alturas la calle inservible, ya que no hay posibilidad alguna de evitar por lo menos 1 bache para transitar, ya que con las lluvias no se ve nada, las coladeras estan tapadas en ambos sentidos.

2.- Llevan poco mas de 4 semanas con un tramo de 500 metros aprox cerrado en el sentido de San Diego de los Padres a Lopez Portillo, con el trabajo de drenaje que se supone resolvera la acumulacion de agua, esto ocaciona que los automovilistas y el servicio publico tomen sobre todo en las mañanas y noches un carril de la entrada (sentido Lopez Portillo hacia San Diego de los Padres) ocacionando incidentes viales de alcances y un mayor trafico en la zona.

3- Sentimos los habitantes del franccionamiento los sauces que el ayuntamiento actual no ha tenido sensibilidad ni interes, ya no digamos por el problema reportado, sino por todas las calles del municipio, no hay alguna calle que no tenga un bache que a estas alturas despues de la intensa temporada de lluvia no se haya hecho mayor, muestras, las calles de San Pedro totoltepec, Santa Maria Totoltepec, la calle Lombardo toledano en el área de la Crespa a Santa Maria Totoltepec.

Si han tenido ya mejor experiencia con el concreto para las calles, porque no mejor hacerlas de este material, cuidando que se proyecten bien los servicios y no tengan que destruir mañana lo que hayan hecho el dia de ayer porque se les olvido una coladera, en lugar de seguir trabajando con el pavimento que tiene un avida util tan corta.

Quizás también le interese..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

huuuy... acá en la colonia valle verde nunca han bacheado... solo deberias circular por cualquier calle de la colonia, especialmente en la calle de alfredo zárate entre isidro fabela y av. pino suarez... al menos a ustedes les han ido a bachear...

Anónimo dijo...

Hay, hay hay, mi querida presidenta, de todo lo que dijo, no ha hecho nada

Anónimo dijo...

Y por cierto, esto se lo hacen llegar a las autoridades?

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements