Texas, EU.- Hoy lunes un ex empleado carcelario texano acusado de ser un violador serial que atacaba a mujeres mayores dijo a los miembros del jurado que habían abusado sexualmente de él cuando era niño y que lo han visitado extraterrestres.
Billy Joe Harris atestiguó en defensa propia luego de que la fiscalía terminara la presentación de pruebas. El abogado de Harris argumentó que éste, quien se ha declarado inocente por demencia, padece un trastorno de personalidad múltiple.
El individuo de 54 años está siendo procesado por haber violado presuntamente el 8 de enero a una mujer discapacitada en Edna, aproximadamente 100 millas al sur poniente de Houston.
Las autoridades alegan que las muestras de ADN lo vinculan asimismo con otras cinco agresiones o intentos de agresiones registrados a lo largo de dos años en el centro y el sureste de Texas.
Permanecen pendientes los cargos que se levantarán por dichos casos a Harris, llamado el "Violador del Crepúsculo" debido a que casi siempre atacaba poco antes del alba.
Durante su testimonio, donde hubo descripciones explícitas de presuntos abusos por parte de un ex maestro así como de bestialidad, Harris tartamudeó e hizo pausas con frecuencia, llegando en cierto momento a saltar de su asiento después de quitarse tapones de los oídos.
El abogado defensor de Harris, Alan Cohen, dijo que los tapones ayudaban a Harris a "evitar que le hablaran las voces".
Autor:--sdpnoticias/tolucanoticias
19 sept 2011
7 sept 2011
Averigua por qué las chicas te gustan más cuando estás borracho
A lo largo de la historia de la sociología erótica, ha existido un peculiar fenómeno que ocurre en cuanto ingieres bebidas alcohólicas: misteriosamente las demás personas, en particular aquellas con las que potencialmente pudieras ligarte sexualmente, parecen tornarse mucho más atractivas que de ordinario. Este misterio ha fomentado un buen porcentaje, presumimos, de las relaciones sexuales que se registran en el planeta. Sin embargo, a pesar de su importancia sociológica, hasta ahora no existía una clara explicación científica para explicar dicho fenómeno.
Investigadores de la Universidad londinense de Roehampton se propusieron indagar el misterio para tratar de explicarlo científicamente. Desde hace tiempo se han realizado estudios que sugieren que los parámetros dominantes de belleza, entre la mayoría de las personas e incluso entre otras especies, tienden a relacionarse con la simetría presente en el rostro, la cual genera una especie de preferencia evolutiva.Prácticamente todo organismo multicelular exhibe algún grado de simetría, variable, que se manifiesta en diversos formatos: radial, esférica y bilateral. Y precisamente este último tipo de simetría, el bilateral, es el que se encuentra presente (en distintas medidas) en el cuerpo y rostro de una persona, característica que inconscientemente utilizamos casi todos para decidir si una persona nos resulta atractiva.
Tomando en cuenta esto, los investigadores procedieron a presentar 20 pares de rostros a 64 voluntarios, la mitad de los cuales se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes. Durante la sesión cada voluntario debía de elegir cuál de los los rostros le parecía más atractivo. A continuación se les mostraron 20 imágenes individuales de diversos caras y cada voluntario debía de juzgar si las facciones de estas eran simétricas o no.
Los participantes sobrios tuvieron una marcada preferencia por los rostros simétricos y fueron más efectivos para detectarlos. Los resultados obtenidos manifestaron que la capacidad para detectar la presencia o falta de simetría se debilita significativamente entre las personas alcoholizadas. Y tomando en cuenta que este pudiera ser el principal criterio psico-biológico para decretar si una persona nos parece o no atractiva, entonces ello explicaría por qué cuando hemos bebido unos cuantos vodkas, las chicas/chicos adquieren una inédita belleza que favorece el deseo sexual y, con un poco de suerte, la cópula.
Autor: pijamasurf
Suscribirse a:
Entradas (Atom)