NOP

13 ago 2011

Malos tratos dentro del ISEM

En el departamento de rel. laborales del Isem, el Jefe es un despota que sin ton ni son insulta a quien se le ponga enfrente y, si alguen se queja inmediatamento los pone a disposicion de personal y los saca del departamento. Tiene un vocabulario que deja mucho que desear y, si llega de malas por asuntos personales inmediatamente arremete en contra de su personal, que por miedo a represalias no hace nada para defenderse.

Autor: Anónimo

Quizás también le interese..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí en realidad a esta institución les falta mucho unos cursos de relaciones humanas y ética profesional, personalmente me tocó observar algunas irregularidadesd dentro de la clínica de la nva. oxtotitlán, en la que las enfermeras tratan a la gente como mucha prepotencia,las tachan de ignorantes y les gritan, y claro nadie les dice nada, prefieren hecharse su tamal y su atole en lugar de ayudar a desahogar las grandeees filas esperando las atiendan, mucho ojo con esto.

Anónimo dijo...

Es triste saber que este tipo de Gente le pagan quinsena a quinsena sin nisiquiera desquitar su sueldo . en el Hospital General de Valle de Bravo Mexico las cosas no son Como disen en sus anuncios trabajando por tu salud jajaja nunca hay doctores los policias se cren el Director del ISSEM talvez lo sean ya que nunca se le ve por dicho lugar.
alos pacientes de urgencias nunca son atendidos "PUES NUNCA HAY DOCTORES" PERO LOS PODEMOS VER AFUERA CUCHUCHANDO CON LAS ENFERMERAS. YA BASTA DE BUROCRACIA DESQUITEN SU SUELDO BOLA DE MANTENIDOS POR EL HERARIO PEBLICO.

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario! — por favor que tu opinión sea relacionada con la publicación.

Advertisements

Advertisements