NOP

31 ago 2011

Queja de Alumbrado Público

En la vialidad que cruza plaza Santín y lleva a los Sauces, asi como siguiendo hasta el fondo dando vuelta a la izquierda donde lleva esta Av, Flores Magón, no hay alumbrado, se cometen asaltos, y la inseguridad de caer en uno de tantos baches que tiene esta zona tan transitada para las colonias y fraccionamientos aledaños.

Esto lleva mas de 9 años en las mismas circunstancias y hay comercios, escuelas etc...

Autor:
Ramce

25 ago 2011

Editar Fotos, facil y gratis

Si te gusta editar fotos, crear fotomontajes o hacer collage gratis de una menera sencilla y a la vez divertido, existen sitios online con informacion relacionada al tema, te presento www.editarfotos.net, encontraras video tutoriales, sitios online, programas para pc y mucho mas.

Autor: Pablo

21 ago 2011

Escenarios en caso de guerra contra extraterrestres

Aunque no se considera como la razón más importante para reducir la emisión de gases invernadero, una más podría ser para salvar a la humanidad de un ataque alienígena, afirman científicos.

Según científicos de la NASA y la Universidad Estatal de Pensilvania, desde lejos los extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera de la Tierra como un síntoma de que la civilización está creciendo fuera y tomar medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria.

Este escenario altamente especulativo es uno de los planteados por los científicos que, aunque es considerada poco probable, dicen que no podría descartarse del todo.

Shawn Domagal-Goldman de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus colegas han compilado una lista de posibles resultados que podrían desarrollarse en las postrimerías de un encuentro cercano, para ayudar a la humanidad a "prepararse para el contacto real".

En su informe, analizan varios escenarios y dividen contactos extraterrestres en tres grandes categorías: beneficioso, neutral o perjudicial, informa The Guardian.

El encuentro beneficioso sería desde la mera detección de inteligencia extraterrestre (ETI), por ejemplo a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, y entrar en contacto para que nos ayudaran a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Otro tipo de encuentro cercano puede ser menos gratificante y dejar gran parte de la sociedad humana indiferente hacia la vida ajena.

Según los científicos en ese escenario, los extraterrestres podrían invitar a la humanidad a unirse al "Club Galáctico" sólo para tomarlos en cuenta.

Los resultados más desagradables surgirían si los extraterrestres causaran un daño a la humanidad, aunque sea por accidente.

En ese panorama, los alienígenas llegarían a comer, esclavizar o atacar, el informe agrega que las personas también podrían sufrir de enfermedades transmitidas por los visitantes. En el peor de los casos, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desatara una inteligencia artificial hostil, o llevara a cabo un experimento físico catastrófico.

A fin de reforzar las posibilidades de supervivencia de la humanidad, los investigadores llaman a la prudencia en el envío de señales en el espacio, y en particular a la transmisión de información acerca de nuestra constitución biológica, pues ello podría ser utilizado para la fabricación de armas de aniquilación humana.

Los autores advierten que los extraterrestres pueden resentirse con  las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, ya que estas pueden destruir la vida de otros a medida que crecen, al igual que los humanos han generado a la extinción de especies en la Tierra. En el escenario más extremo, los extranjeros pueden optar por destruir a la humanidad para proteger a otras civilizaciones.

Redacción--Excelsior/Toluca Noticias

18 ago 2011

Yoga antigravedad "cuidado con la cabeza"

El 16 de agosto, entusiastas del yoga antigravedad en un gimnasio de Nueva York pratican sus rutinas en hamacas. A diferencia del yoga tradicional, el anti-gravedad requiere de una hamaca de seda que cuelga del techo. La hamaca propicia  mayor flexibilidad y capacidad de estiramiento.

Autor:--puebloenlinea/tolucanoticias.com

16 ago 2011

Mujer dice que tuvo un bebé “extraterrestre”

En los últimos días una noticia realmente extraña ha conmocionado a toda Europa. Una mujer italiana, de nombre Giovanna, dice haber sido secuestrada por extraterrestres y haber dado luz a un bebé alienígena. No es una película de ficción. Cuando ocurrió, la mujer tenía tan sólo 4 años, y en la actualidad tiene 41.

¿Cómo es que nació el bebé extraterrestre en Italia? Según Giovanna, sucedió cuando vio un platillo volador. Inconscientemente caminó hacia la nave, donde cuatro seres desconocidos le hablaron en una lengua que podía entender. Le dijeron que no se moviera y que harían algo con ella.

En el cuerpo de Giovanna hay tres cicatrices visibles y algunas fosforescencias. Al hacerse un examen de ultrasonido, descubrió un sonido similar al latido de un bebé. Luego del aborto, Giovanna se dio cuenta de que se trataba de un embrión híbrido. Ahora bien, ¿realmente se trata de un verdadero bebé “alien”?

Autor
: puebloenlinea/tolucanoticias

13 ago 2011

Malos tratos dentro del ISEM

En el departamento de rel. laborales del Isem, el Jefe es un despota que sin ton ni son insulta a quien se le ponga enfrente y, si alguen se queja inmediatamento los pone a disposicion de personal y los saca del departamento. Tiene un vocabulario que deja mucho que desear y, si llega de malas por asuntos personales inmediatamente arremete en contra de su personal, que por miedo a represalias no hace nada para defenderse.

Autor: Anónimo

9 ago 2011

Mujer se come las cenizas de su difunto esposo

Según informó el 9 de agosto el periódico británico Daily Mail, en el reality show “Mi hábito extraño” transmitido por el canal de televisión estadounidense Travel&Life, recientemente apareció una mujer muy excéntrica que desde hacía tiempo pasaba todo el día en compañía de la urna que contenía las cenizas de su marido. Lo más espeluznante es que se había vuelto adicta a comer las cenizas.


El nombre de esta mujer oriunda de los EE.UU. es Casie, de 26 años, quien se casó con Shawn en 2009. Dos meses antes de emitirse el programa de televisión, el esposo murió por problemas de asma. La pobre y triste Casie encontró una manera de rendirle homenaje: comerse las cenizas. Casie siempre tiene la urna a su lado.

Autor: Toluca Noticias/PLinea

1 ago 2011

Reportan calle en Zinacantepec al Ayuntamiento


Escribo para reportar la calle Avenida del panteon, de la Veracruz en Zinacantepec. Porque segun el gobierno municipal la arreglaria y, al empezaron a meter la tuberia del agua, misma que ya tiene mas de un mes y medio. Solo vinieron a descomponerla todavia mas, asi lo dejaron.
No han venido hacer nada, en la calle no se puede pasar y, con las lluvias se forma lodo.

Hacemos un llamado a las autoridades, porque los vecinos tiene que cruzar por un terreno porque ya es un atascadero.

Autor: Romina

Reporte de Baches en via Toluca-Tenango


Mensaje para la junta de caminos del estado de mexico:


Hola, buen día.

Me dirijo a la junta de caminos del Estado de México para reportar la cantidad de baches que existen en la vía Toluca -Tenango con dirección a Toluca, por favor den una vuelta para que vean :

1) La cantidad de baches existentes
2) Las supuestas reparaciones que se realizaron recientemente que solo duran unos días.
3) debajo de los puentes como el de Calimaya con dirección a Toluca, prácticamente el auto se sumerge en los baches.

Solicito atentamente se realice el repavimentado adecuado al tipo de transporte que circula en esta zona, debido a que son trailers y camiones llenos de grava y arena que circulan por la zona de minas los que dañan esta vías , es solo cuestión que llueva un par de días para que existan baches de 10 a 20 cm (o mas) de profundidad de un día para otro, este tema es interminable año con año , para muestra solo hay que transitar por ahí .

Gracias por su apoyo y espero su pronta respuesta.

Autor: Jose

Advertisements

Advertisements